Jugadores mexicanos que no se enfrentaran con la selecta salvadoreña

Jugadores mexicanos que no se enfrentaran con la selecta salvadoreña

La selección de México tiene a tres jugadores en duda para disputar sus últimos partidos de las eliminatorias rumbo al mundial Catar 2022, entre los que recibirá a su similar de El Salvador en el estadio Azteca.

La primera baja sensible es la del delantero Rogelio Funes Mori. El atacante del Rayados de Monterrey se perderá el Clásico Regio ante el Tigres, duelo a disputarse este fin de semana, por lo que su presencia en los juegos de la octagonal con la camiseta del “Tri” es poco probable.

"En el caso concreto de Funes Mori es casi imposible que esté. Prácticamente está descartado", comentó el entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Guardado aún no se recupera de la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de marzo que lo ha alejado de las canchas, por lo que no se espera que regrese para los últimos compromisos de la octagonal.

Guardado salió lesionado en el juego de su equipo, el Betis, ante el Atlético de Madrid. El volante fue sustituído al minuto 60 tras sentir un pinchazo. Desde entonces no ha visto acción en el terreno de juego.

El también jugador del Betis, Diego Lainez sufrió molestias musculares previo al duelo ante el Rayo Vallecano a principios de marzo, la Federación Mexicana aún no lo descarta para esta fecha FIFA.

Quien está prácticamente descartado es Julio César “Cata” Domínguez. El zaguero lleva dos semanas de baja por un problema en la pierna derecha, y se espera que siga fuera por dos semanas más.

 

Los jugadores mexicanos que no estarían frente a El Salvador

vía:elgráfico