Mujer atropelló a los ladrones que querían su vehículo en un semáforo

Mujer atropelló a los ladrones que querían su vehículo en un semáforo

En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se observa una camioneta atropellando a unos hombres y huyendo del lugar. La imagen muestra el instante en que intentaron robarle su camioneta a una mujer en La Reina, en Santiago de Chile, en Chile. 

En el clip se ve que al conductora se detiene en un semáforo y cuando este cambia a rojo, cuando de pronto se acerca otro vehículo y se le atraviesa, luego bajan dos hombres armados. Ante esto, la mujer aceleró el vehículo sin especular y aún luego de atropellar a los delincuentes se fue de la zona sin mirar hacia atrás. 

Uno de los delincuentes quedó atrapado en el capo de la camioneta por unos minutos. Luego de unos metros, el sujeto cae de la camioneta y su acompañante se acerca al vehículo con el que llegaron a la escena para poder huir. 

La mujer a quien intentaron robar fue identificada como Andrea, quien dejo al medio chileno 'Biobiochile' que esa noche iba con su hija en el carro, así que, cuando se le acercaron a apuntarle con el arma, reaccionó de manera inmediata; se agachó y sin mirar decidió acelerar.