Mujer le pide ayuda al presidente de México para encontrar a su hija

Mujer le pide ayuda al presidente de México para encontrar a su hija

En un video que esta circulando en redes sociales se puede ver como una mujer esta llorando y le pide al señor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como AMLO que le ayude a encontrar a su hija que esta desaparecida. La madre desesperada suplica al presidente que la ayude y que es importante cualquier información.

En el video se puede escuchar a la mujer que le dice al mandatario que lleva dos años de buscar a su hija y le agradece porque con la visita que hizo en Tijuana tiene la esperanza que él le ayudará a encontrarla y poder reunirse con ella. Viendo la desesperación de la mujer, el Obrador solo le dice "Si, si, voy a ver, voy a ver", esperamos que se resuelva el caso.

La visita del Manuel causo furor en aquellos que lo apoyaron en sus elecciones, ahora son ellos que piden que los ayude en la situación que cada estado de la República mexicana vive, se conoce que no solo es este caso y que hay muchos más de personas desaparecidas, esperamos que resuelvan pronto cada uno de los casos que expusieron a la salida de Tijuana en su camioneta blanca.

Twitter: https://twitter.com/MauriOrellanaSV/status/1560991253902368769

Image