TIROTEO EN UNA IGLESIA CATÓLICA DEJA MAS DE 40 FELIGRESES MUERTOS, INCLUIDOS NIÑOS!

TIROTEO EN UNA IGLESIA CATÓLICA DEJA MAS DE 40 FELIGRESES MUERTOS, INCLUIDOS NIÑOS!
En Nigeria hombres armados ingresaron a la iglesia católica San Francisco en la localidad de Owo, al norte del país cuando se realizaba la misa matutina. El gobierno había informado que numerosos fieles perdieron la vida y muchos más resultaron heridos.
 
Uno de los sacerdotes de la Iglesia el reverendo padre Andrew Abayomi, narró que cuando el servicio del día estaba llegando a su fin se escucharon disparos desde diferentes ángulos, por lo que se tuvieron que esconder dentro del templo por espacio de unos 20 minutos.
 
The Punch, un diario de Nigeria, publicó que las personas armadas mataron a más de 40 personas, incluidos niños y mujeres.
 
El gobernador del estado Rotimi Akeredolu dijo que lo ocurrido en su ciudad natal es un ataque vil, y señaló que fue un ataque calculado contra las personas amantes de la paz del Reino de Owo que han disfrutado de una relativa paz a lo largo de los años.
 
“Los hombres armados serán perseguidos y pagarán por sus crímenes”, agregó en un mensaje enviado luego de ser informado en la escena.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos y los responsables de este atentado.