TORNADO EN MICHIGAN DEJA UN MUERTO Y MÁS DE 30 HERIDOS!

TORNADO EN MICHIGAN DEJA UN MUERTO Y MÁS DE 30 HERIDOS!
Un tornado impactó este viernes por la tarde el norte de Michigan y dejó al menos un fallecido y más de 30 heridos que fueron trasladados a hospitales en ambulancia, y causó daños en casas y negocios de la ciudad de Gaylord, informe a las autoridades.
 
La estación afiliada de NBC News, WPBN de Traverse City, Michigan, transmitió imágenes de casas móviles destruidas e incluso al revés en un parque de trailers en Gaylord.
 
También mostró edificios destruidos cerca de los teatros conocidos como Gaylord Cinema West, así como autos volcados y árboles destruidos.
Eddie Thrasher, de 55 años, dijo que se encontraba sentado en su auto afuera de una tienda cuando el tornado se acercó a él.
 
"Los techos de negocios volaron y vi camionetas que terminaron volcadas y destruidos. Había varios vehículos de emergencia rumbo a la destrucción".
Thrasher se escondió en la tienda mientras pasaba. "Mi adrenalina estaba como loca. En menos de cinco minutos había terminado".
Puede ser una imagen de al aire libre, árbol y texto que dice "THECHURCHOF JESUS CHRIST OLATTERDAY SAINTS VISITORS WELCOME"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen