GANA EN CAMPAÑA… SI EN CAMPAÑA VISUAL.

GANA EN CAMPAÑA… SI EN CAMPAÑA VISUAL.

GANA EN CAMPAÑA… SI EN CAMPAÑA VISUAL

Elecciones a cargos políticos viene y van cada tres años, en estos procesos renacen personas electoreras que lo único que buscan es el interes personal y el de sus compadres, lo contrario a esto sucede en la ciudad de San Martin donde la persona designada por la militancia del partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), lo eligen como candidato a síndico municipal por coalición (GANA / NI). La persona en mención es el Licenciado William Fernández, Abogado y notario con residencia en el municipio y actualmente miembro del consejo municipal plural cargo que gano en las elecciones del 2018.

Es lamentable cuando en los proyectos de beneficio común para la población no existe la unidad, pero eso para William a sido un reto más que le ha tocado enfrentar y le a servido mucho para conocer mas a fondo los problemas sociales de la ciudad, hace años atrás a sido el padrino para muchos proyectos, así como de ayuda para establecer consultas médicas y otros.

Los hechos más recientes han sido en los primeros meses de este año que con todo el riesgo de contagio del covid-19 siempre a estado al servicio de la población llevándoles ayuda alimentaria para paliar las necesidades en las diferentes comunidades, acompañado siempre de su pareja política y también miembro del consejo plural Douglas Quintanilla.

De la Campaña que le hablo es para las personas más necesitadas con problemas de la vista, después de la cuarentena en colaboración con sus compañeros que lo acompañan como candidatos a consejos se están dando la tarea de visitar muchos lugares llevando asta sus comunidades, cantones y colonias consultas gratis mas la posibilidad de poder contar con sus lentes, este tipo de ayuda es bien visto por la población en general.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡San Martín vale la pena !!!!!!!!! y juntos asumiremos la responsabilidad de dirigirlo, con un gobierno de UNIDAD MUNICIPAL buscando lo mejor para cada segmento de la población.

 

Para la coalición GANA-NI el apoyo al deporte es fundamental en la idea de prevenir violencia y apostarle a la salud física y mental.

 

¡¡¡¡Me encanta que la juventud nos plantee proyectos, ideas, sueños, etc. y claro que vamos a apoyarlos !!!! 28FEB2021

 

LAS MUJERES SON PILAR IMPORTANTE EN NUESTRO PARTIDO, EL COMITÉ FEMENINO GANA SAN MARTÍN RESPALDANDO TOTALMENTE EL TRABAJO HACIA EL 28FEB2021.

 

La sabiduría de nuestra gente es vital para resolver los problemas de cada comunidad, por eso nos tomamos el tiempo para escucharlos y aprender de ellos y poner en práctica cada consejo recibido.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "SAN MARTIN atrevete al Cambio PEATONAL MORAZAN PARQUEO MUNICIPAL CENTRO DE JUVENTUD TINECO PIC.C CGANAG ES MOMENTO DE AVANZAR GANA"

Parte de nuestras mejores propuestas, unidos las vamos a lograr !!!!!!!

De la mano del gobierno central.

 

 

 

Equipo de

tuondaclub.com