¡Ultimo llamado para abordar el tren numero 2022!

¡Ultimo llamado para abordar el tren numero 2022!

¡Ultimo llamado para abordar el tren numero 2022!

Lo único que no es el tren del pacífico, tren que un político a ofrecido, un proyecto que se gestó hace varios años en el seno del parlamento centroaméricano, dicho proyecto nunca se llevó acabo, por no existir acuerdo para administrar el fondo económico entre los países representados en el PARLACEN. Desde que tengo uso de razón he escuchado un sin fin de ofertas como estas, finalizan los años y sigue siendo lo mismo.

Un cuento de hadas más.

El año 2021, ha sido difícil, como todos los anteriores, trabajosos siempre para todos los que luchamos a diario por llevar un pedazo de pan a la meza.

Y quizá más para los emprendedores, los que creamos las posibilidades.

El 2021 nos sorprendió con un virus, y nos hizo sentir vulnerables ante lo que ya existía, falta de planes sociales, de salud y una economía poco sostenible. 

Cada día la vida es mas cara, a esta altura solo queda una cosa, no le pida a su vecino o al político que esta como zancudo chupándose (gastando) lo poco que pagamos para el funcionamiento de nuestros emprendimientos, los soñadores que deberás queremos un país mejor.

Una nación con posibilidades, con garantías, sin humaredas, sin ataduras de derechos.

 El año nuevo está a la vuelta de esquina, ya sólo queda pedirle a Dios fuerza, salud y sabiduría, que su omnipotencia nos ampare para recibirlo, con la emoción de una aventura, así como con el coraje con el que se va a una batalla .

 A mí me queda claro que desde que aborde el tren de la vida allá por los 70s en ese momento un país convulsionado por un proceso electoral, algo similar se repite entre los años 2020 y 2021, en aquella época fue catalogado como un fraude y que dió paso a que se formarán muchos movimientos de izquierda esa izquierda que hoy ya no existe.

 El lugar de mi nacimiento fue en cantón rodeado por fincas de café, lugar donde hasta este día no llega el desarrollo, pero si llegan los políticos en campaña incluido el actual alcalde, en la ciudad de Santa Ana.

 Ya en los últimos minutos del 2021, mi edad sigue avanzando, viene un año más y hay que recibirlo dándole las gracias a Dios, a mi madre a mi padre, a toda mi familia y amistades que aún siguen luchando en los destinos de la vida , a mi compañera y pilar fundamental mi esposa y a mi hijo que sigue mis pasos.

 Lo que se avecina lo tomaré como un reto más para seguir avanzando con mis proyectos redimprentasv.wordpress.com tuondaclub.com y radiocongregacion.com. gracias Dios y a todos mis colaboradores y clientes que son parte importante en mis ideas.

 

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 2 corintios 5:17

 

¡Que Dios me los bendiga a todos!

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

Son los Deseos de Dimas Castillo.

 

 

 

Imprenta rojaredimprentasv.wordpress.com

Tu Onda Club

tuondaclub.com

Radio Congregacionradiocongregacion.com