Martes, 14 Agosto 2018

El Everton sube su oferta por Yerry Mina y su fichaje entra en la recta final

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El colombiano está convencido de recalar en el club de la Premier, mientras que el Barcelona ve con buenos ojos la nueva oferta de 30 millones.

Yerry Mina está muy cerca de resolver su futuro y dejar el Barcelona sólo seis meses después de llegar para iniciar una nueva aventura en la Premier League de la mano del Everton.

Según ha podido saber Goal, el conjunto inglés ha enviado una nueva oferta a las oficinas del Camp Nou de 30 millones de euros. Esta propuesta seduce al conjunto blaugrana, que no cedió ante las primera propuestas de los Toffees de 24 y 17 millones respectivamente. Con estas nuevas condiciones económicas, la operación entra en su recta final y el Barça debería dar luz verde en las próximas horas.

El Barcelona abonó en enero unos 12 millones de euros por su fichaje procedente del Palmeiras, por lo que se aseguraría una plusvalía de 18 millones de euros por el central colombiano, que ha disparado su valor gracias a sus brillantes actuaciones en el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, el equipo catalán se guardaría una opción de recompra como hizo en su día cuando también trapasó a Deulofeu al conjunto de Liverpool.

Por su parte, Mina también había tenido otras ofertas del West Ham y el Borussia Dortmund, y no del Manchester United como se reumoreaaba en las últimas horas, pero ninguno de los dos clubes ha llegado a realizar a las cantidades ofrecidad por el Everton. Mina llegaría a Inglaterra con el aval del técnico Marco Silva.

Imagen relacionada

Fuente: goal.com

Radio Revista Digital con noticias de El salvador ,el mundo y diversos géneros, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513