Martes, 14 Agosto 2018

El Chelsea pagará la cláusula de Kepa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El club inglés está convencido de abonar los 80 millones por el portero del Athletic para reemplazar a Courtois. Será el más caro de la historia.
 

Kepa Arrizabalaga vive sus últimas horas como jugador del Athletic Club, y es que, según ha podido contrastar Goal , el Chelsea pagará los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del portero para convertirlo en el sustituto de Thibaut Courtois, quien quiere fichar por el Real Madrid .

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes de verano europeo 2018?

El equipo inglés también barajaba las posibilidades de Jan Oblak o Jack Butland, guardametas de Atlético de Madrid y Stoke City respectivamente, aunque el arquero vasco se convirtió en la mañana del martes en el favorito para ocupar la portería de Stamford Bridge a las órdenes de Maurizio Sarri. La operación podría cerrarse este miércoles.

 
 

Por su parte, Goal ha podido saber  que el club inglés y los agentes del futbolista se encuentran cerrando los términos de su contrato personal. El pasado mes de enero, el vasco renovó su contrato con el Athletic hasta 2025 y pasó a cobrar cerca de 4 millones 'limpios' por temporada.

Mientras, en el club de Ibaigane, al menos hasta el mediodía del martes, no saben nada sobre un posible interés del Chelsea en pagar la cláusula de rescisión del de Ondarroa, aunque admiten que si lo hacen es algo que escapa de su control.

Hasta el momento el club de la Premier League no ha aceptado la propuesta del Real Madrid sobre Thibaut Courtois, y es que en las oficinas del equipo británico quieren cerrar a su sustituto antes de dar luz verde a la operación después de que el belga, declarado en rebeldía, no se presentara a entrenar este martes por segundo día consecutivo.

Arrizabalaga se convertirá en el portero más caro de todos los tiempos con €80m, por encima del traspaso de Gianluigi Buffon a la Juventus desde el Parma (unos €52 millones) y el reciente fichaje de Alisson Becker por el Liverpool desde la Roma (unos 75 millones de euros).

Resultado de imagen para El Chelsea pagará la cláusula de Kepa

Fuente: goal.com

Radio Revista Digital con noticias de El salvador ,el mundo y diversos géneros, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513