Miércoles, 19 Septiembre 2018

Paris Saint-Germain gana con polémico festejo de Neymar a los aficionados del Nimes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paris Saint-Germain batalló para derrotar 4-2 al Nimes que vino de atrás tras estar 2-0 por debajo en el marcador, sin embargo, Kylian Mbappé encaminó al conjunto parisino a la victoria con una diana al minuto 75 que dio tranquilidad a Thomas Tuchel.

El brasileño Neymar marcó el 1-0 y lo celebró a lado de una manta que colgaron los aficionados del equipo local en donde le decían “llorón” al astro que no perdonó tras abrir el marcador.

Las constantes faltas que recibe ‘Ney’ y la sobre actuación de algunas de ellas, han creado una mala fama al brasileño que hoy fue recibido por seguidores del Nimes con una manta en la zona de gradas ofendiendo y rechazando la actitud del “10”.

Neymar apareció en el área chica para rematar solo un servicio por parte de Thomas Meunier tras marcar el gol realizó un gesto como si estuviera llorando y fue a festejar el tanto a lado de la manta provocando todo tipo de reacciones por parte de los aficionados locales que gritaron de todo al jugador del cuadro parisino.  

El segundo tanto del PSG fue obra del argentino Ángel Di María quien anotó un gol olímpico con colaboración de Paul Bernardoni, Nimes reaccionó en siete minutos de la segunda mitad e igualó el marcador con los goles de Antonin Bobichon y Teji Savanier, pero Mbappé y Edinson Cavani aparecieron para darle los tres puntos al campeón que la próxima jornada recibirá al Saint-Etienne.

 

Paris Saint-Germain
 
@PSG_inside
 
 

C'est terminé ! Le @PSG_inside s'impose face à Nîmes grâce des buts de @neymarjr, Ángel Di María, @KMbappe et @ECavaniOfficial 💪

Fuente:foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513