Miércoles, 19 Septiembre 2018

Barcelona y Real Madrid ya saben cuándo se verán las caras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por primera vez en nueve años el Clásico Español se disputará sin Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo; 'El Fantasmita' emigró al fútbol japonés, mientras que CR7 ya viste la camiseta de la Juventus.

Pero la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, una de las más álgidas en el deporte mundial, trasciende cualquier jugador; asi, LaLiga ha anunciado la fecha del primer compromiso entre ambas escuadras.

En entrevista con el programa El Transistor de la cadena Onda Cero, el presidente del torneo, Javier Tebas, confirmó que el partido se celebrará en el Camp Nou el próximo domingo 28 de octubre, a las 16:15 tiempo local; 10:15 del Este de Estados Unidos y 7:15 del Oeste.

Actualmente, Barcelona y Real Madrid tienen 9 puntos, tras ganar los tres primeros compromisos del certamen; sin embargo, los blaugrana se mantienen como líderes por diferencia de goles.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513