Lunes, 15 Octubre 2018

Ya vetaron el partido del Barcelona en Estados Unidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, ha enviado una carta a su homónimo de LaLiga, Javier Tebas, informándole que no permitirá que el partido entre Girona y Barcelona se celebre en Estados Unidos.

El principal motivo, de acuerdo con el escrito, es que no hay una autorización de la federación de aquella nación para que el encuentro se celebre en Miami, Florida, el próximo 26 de enero.

Además, la RFEF cuenta que no tiene la información suficiente en cuanto al consentimiento de los clubes catalanes para jugar en ese país, y que desconoce en qué términos se encuentra el tema legal en torno al encuentro.

Medios españoles aseguran que Rubiales también envió un escrito a la FIFA, donde explica las razones de su decisión, adelantándose así a la fecha limite (5 de enero) que se había establecido para que se informara la postura al respecto.

Hasta el momento, Barcelona, Girona y LaLiga no se han pronunciado sobre este tema.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513