Lunes, 15 Octubre 2018

El club catalán estaría haciendo seguimientos a Paul Pogba

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tal vez este pasado mercado de transferencias el Barcelona no quedó del todo satisfecho con sus fichajes, pero eso no significa que vayan a bajar los brazos.

Paul Pogba era la gran figura que los catalanes esperaban sumar a sus filas durante el mercado de traspasos del futbol. Pero finalmente no se habría concretado de parte del Manchester United el aceptar la oferta.

El francés, que dejó grandes impresiones tras la Copra de Rusia 2018, no ha sido descartado por la dirigencia deportiva del Barcelona.

Según reportes de medios ingleses, Pogba tiene una relación distantecon su técnico, José Mourinho, pese a que el portugués quiso terminar con esas especulaciones entregándole la estafeta de capitán.

Esto tiene esperanzado al Barcelona para poder convencer tanto al club, como al jugador, de aceptar lo que podría ser una suma de 130 millones de dólares.

Pero, mientras la ventana de negociaciones se vuelve a activar, los directivos blaugranas habrían decidido ponerle monitoreo constante a las actuaciones de Pogba.

Pep Segura, gerente general del club, Eric Abidal y Ramon Planes, directores deportivos de la institución, estarían ordenando el seguimiento jornada tras jornada del francés.

El seguimiento consistiría en recopilar datos de juego, como kilómetros recorridos, disparos, pases completos, entre otra información que alimenten la ficha técnica del jugador y justifique la oferta.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513