Lunes, 15 Octubre 2018

Cristiano y Messi podrían jugar en un mismo equipo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Reunir a Cristiano Ronaldo y a Messi para jugar en un mismo equipo parecería ser una tarea factible de lograr solo en un videojuego.

Sin embargo, hay un personaje del futbol que está dispuesto a conseguirlo, cueste lo que cueste y hacer de su equipo, el más poderoso de Estados Unidos y de muchas partes del mundo.

Se trata de David Beckham, dueño de la nueva franquicia de la Major League Soccer, Inter Miami, equipo que entrará en operaciones en la temporada 2020, y quien estaría dispuesto  a nutrir las filas de su club con los nombres más rimbombantes del futbol mundial.

El diario The Times habría desvelado las millonarias intenciones de Beckham, quien incluso tendría en el radar a Zinedine Zidane para la dirección técnica del equipo y a futbolistasde la más alta calidad como Radamel Falcao, Gerard Piqué, Antoine Griezmann y los dos máximos ganadores del Balón de Oro en la historia (Messi y CR7).

David Beckham sabe que en dos años, los jugadores de su lista de deseos tendrán la edad perfecta para jugar en una liga como la Major League Soccer, por lo que podría emular de maneraperfecta a aquel Real Madrid galáctico al que perteneció.

La ciudad de Miami tendrá futbol a partir de la temporada 2020 año en el que el proceso de expansión planeado por la Liga llegará a 25 equipos en total.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513