Martes, 11 Diciembre 2018

Dragon Ball Super se despedirá con una película

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la serie Dragon Ball Super llegando a su final, ahora sabemos que se planea una película que veremos más adelante en el transcurso de este año.

Esta nueva película tendrá sorpresas interesantes, tai como lo asegura el creador de la saga Dragon Ball, Akira Toriyama:

La película Dragon Ball Super en esta ocasión tendrá lugar después del anime que se encuentra actualmente en TV. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas previamente no explorados que tienen que ver con Frieza y los Saiyajin, y creo que será una historia muy agradable que sirve a un oponente formidable esperado desde hace mucho tiempo

 

Akira Toriyama se encuentra escribiendo el guión de la cinta y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine dirigirá la película, mientras que Naohiro Shintani será su director de animación y Kazuo Ogura será el director de arte.

Dragon Ball Super ha sido muy popular tanto en Japón como a nivel mundial, por lo que será interesante ver cómo se recibirá esta nueva película a finales de año. Lo que es curioso de esta noticia es el hecho de que Toriyama también llegó a mencionar que el anime terminará “por ahora”, lo que da a entender que podría continuar en una fecha posterior. Tendremos que esperar y ver.

La nueva película de Dragon Ball será estrenada el 14 de diciembre de este año

Fuente: tekcrispy.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513