Lunes, 15 Octubre 2018

Street Fighter tendrá su propia serie de TV con actores reales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Street Fighter probablemente ha tenido más spin-offs, reinterpretaciones y productos que ningún otra franquicia de videojuegos, pero lo único que no tenia era su propia serie de TV, hasta ahora. Y es que Entertainment One anunció que producirá una serie real action en televisión basada en la popular franquicia creada por Capcom.

La serie estará ubicada en Street Fighter II y será una versión a gran escala de la popular serie web Street Fighter: Assassin’s Fist. Los personajes protagonistas serán Ryu, Ken, Chun-Li y Guile. Como en el juego, el villano principal de la trama es M. Bison.

Resultado de imagen para Street Fighter tendrá su propia serie de TV con actores reales

“Tras un largo análisis, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist, estamos emocionados de aliarnos con la sorprendente experiencia en televisión de Mark Gordon y eOne. Ellos tienen lo necesario para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter en serie de televisión”, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom.

Al comienzo de la serie los protagonistas partirán desde caminos separados, aunque todos coincidirán en el Torneo Mundial de Guerreros, que M. Bison ha organizado para encontrar el luchador más fuerte de la Tierra.

Fuente: unocero.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513