Martes, 14 Agosto 2018

Ready Player One: Steven Spielberg arrasa en la taquilla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante el primer trimestre del año ha habido un claro ganador en la taquilla mundial: 'Black Panther'. Pero el rey de Wakanda pasa el testigo a otro rey, el Midas de Hollywood: este fin de semana Steven Spielberg ha recaudado 181,3 millones de dólares con 'Ready Player One'. 

El mundo de OASIS ha cautivado al público internacional obteniendo el primer puesto en la taquilla global con un estreno en 62 territorios y en más de 35.600 pantallas. Además del éxito en Estados Unidos, la cinta ha conseguido también alzarse con el Nº1 en los territorios donde se ha estrenado en Europa, América Latina, y Asia. 

En Estados Unidos, la adaptación del libro de Ernest Cline ha recaudado 53, 2 millones durante sus primeros cuatro días. Las cifras sin duda son apabullantes y seguirán creciendo las próximas semanas, antes de que llegue otro título de Warner, 'Proyecto Rampage', o la nueva entrega de Disney, 'Vengadores: Infinity War', que puede hacer que Marvel vuelva al primer puesto en la taquilla.

En el resto del mundo, 'Ready Player One' ha arrasado en todos los mercados. Parte de la suma internacional se debe a la taquilla china, un mercado siempre relevante en cuanto a recaudación, donde ha conseguido 61 millones. De hecho en el país asiático ha obtenido con esta película su mayor estreno de una película de Warner Bros. Pictures. El próximo fin de semana se abrirá a nuevos mercados, incluido Alemania.

Resultado de imagen para ready player one

La película ha obtenido, desde su lanzamiento, la mejor media de recaudación por cine y pantalla a nivel nacional, posicionándose como el mejor estreno de la semana. El nuevo éxito de Spielberg se ha estrenado en España en 570 pantallas logrando 350.000 espectadores.

La historia, que llegó el pasado 29 de marzo, trae la historia de Wade Watts, un joven que vive en el 2045 que solamente se siente vivo cuando escapa a OASIS, un  universo virtual inmersivo al que la humanidad dedica gran parte de su tiempo. Allí puedes hacer cualquier cosa, convertirte en lo que quieras: los únicos límites son tu propia imaginación. Pero cuando el brillante y excéntrico James Halliday fallece, deja su inmensa fortuna y el control total de ese universo al ganador de un concurso de tres partes que diseñó con el fin de encontrar un digno heredero. Cuando Wade supera la primera prueba de la búsqueda del tesoro que transforma la realidad, él y sus amigos, también conocidos como los High Five, se internan en un universo fantástico repleto de revelaciones y peligros para salvar el OASIS.

La película está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, T.J. Miller, Win Morisaki y Philip Zhao entre otros. 

Fuente: fotogramas.es

Radio Revista Digital con noticias de El salvador ,el mundo y diversos géneros, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513