Lunes, 15 Octubre 2018

Filtran trama de Spider-Man: Homecoming 2 y revelan quién sí muere en Avengers 4

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El problema de dar a conocer tu agenda de cómics films con tanta anticipación es que los cazadores de filtraciones y rumores se motivan para dar a conocer detalles en primicia. La última llegó hace unas horas y es sobre la trama de Spider-Man: Homecoming, la exitosa nueva franquicia de Sony Pictures con Tom Holland como el arácnido.

Resultado de imagen para homecoming spiderman

Varias teorías han surgido alrededor de este filme porque Spider-Man está presuntamente muerto junto con la mitad de los Vengadores tras el triunfo de Thanos en Avengers: Infinity War. Pero esta filtración no solo dejaría claro que el Hombre Araña está de vuelta, sino que también uno de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel estaría muerto.

SPOILER ALERT: COMO SIEMPRE, ESTÁS FILTRACIONES ESTÁN PLAGADAS DE SPOILERS ASÍ QUE SI NO TE GUSTA ENTERARTE ANTES DE TIEMPO VUELVE AL HOME DE UNOCERO AHORA MISMO.

Según reportan ya numerosos portales especializados en cine, la filtración provino de Reddit (obviamente) donde el usuario conocido como Marvel Studios Spoilers (famoso por su precisión cuando se trata de primicias) aseguró que el nuevo filme de Spider-Man comienza con un Peter Parker notoriamente deprimido por la muerte nada menos de Tony Stark A.K.A. Iron Man.

Ya sabemos, nosotros también estamos tristes por la noticia.

Como ya se sabía, se confirma que el rival del arácnido para esta entrega será Mysterio y que muy probablemente lo interprete Jake Gyllenhaal. También se asegura que la historia estará ubicada en Europa, más precisamente en Londres, y que en la historia Peter Parker tendrá que recuperar un dispositivo tecnológico que Tony Stark creó antes de morir.

Asimismo regresarán varios de los personajes que tuvieron éxito en la primera entrega (MJ (Zendaya), Tia May (Marisa Tomei) y Ned (Jacob Batalon), pero de igual forma se habla de un nuevo grupo de villanos llamado los Seis Siniestros, comandados por el Doctor Octopus.

Existe otro detalle, pero ya más en calidad de rumor sobre que el nombre de la secuela sería Spider-Man: Field Trip y que podría aparecer una Spader-Woman y de que el Buitre de Michael Keaton haría acto de presencia, pero esto no es tan contundente.

Fuente: unocero.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513