Martes, 11 Diciembre 2018

‘Ant-Man and The Wasp’ será la última película de Marvel en llegar a Netflix

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Disney está trabajando en su nueva plataforma de streaming y todo parece apuntar a que será una de las mayores competencias del ya consolidado Netflix.

Es por esto que la compañía ha decidido tomar algunas decisiones sobre su programación, comenzando por las películas de la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel, las cuales no estarán disponibles en Netflix, comenzando por ‘Capitana Marvel’.

En su lugar, las películas serán transmitidas por streaming en la nueva plataforma de Disney, sobre la cual se tiene muy poca información. La compañía anunció recientemente que está trabajando en la producción de varios proyectos Marvel para estrenar en la plataforma.

La última película de Marvel que llegará a Netflix será ‘Ant-Man and The Wasp’, para dar paso al debut de ‘Capitana Marvel’, seguido de la cuarta película de Los Vengadores y ‘Spider-Man: Far from Home’, todas pertenecientes a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Al respecto, el antiguo director de mercadeo de Walt Disney Studios, Ricky Strauss, expresó: “Para ser exitoso en la elaboración de contenido debes tener un lente de mercadeo para todo lo que haces. ¿Quiénes son las personas hacia las que diriges ese contenido?”. “Al mismo tiempo, amo las buenas historias. Soy muy curioso intelectualmente”, agregó Strauss.

El mismo caso aplica para todos los productos de Lucasfilm, sobre el que la compañía también está desarrollando una serie live-action con Jon Favreau a la cabeza, cuyo presupuesto ronda los 100 millones de dólares, según rumores.

Aún no hay planes de quitar los shows y películas de Marvel que están actualmente en Netflix, así que podremos seguir viendo la serie de ‘The Defenders’, y sus respectivas historias individuales como la de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage.

Sin embargo, todo es posible con Disney, ya que también está dando la pelea por recuperar los derechos de transmisión de las películas de Star Wars de Turner Broadcasting, la compañía dueña de TNT y TBS.

Fuente: tekcrispy.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513