Viernes, 16 Noviembre 2018

'Venom' será la película más violenta del universo Marvel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por si aun no lo sabías, la película de villanos de Marvel por excelencia que llegará este año se llama 'Venom'. Y si no te gusta la violencia mejor no la veas.

El director Ruben Fleischer ya ha prometido en varias ocasiones que 'Venom'será más violenta que cualquier otra película de Marvel. "Tonalmente no te recuerda a otras películas. No parece que tratamos de hacer lo que hacen los demás. El universo DC es tan agresivamente oscuro y el universo Marvel se ha vuelto tan liviano…". Ya está él para cambiar esta percepción. "Intentamos honrarlo lo más posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes".

Una vez más el director de la película del malo de Spider-man ha vuelto a recalcar que quiere "honrar" los orígenes de la película, el cómic, en el que la violencia es el plato fuerte. Concretamente, las últimas palabras que han salido de la boca de Ruben Fleischer es que la violencia en este nuevo filme de Marvel "llegará hasta la empuñadura".

En una entrevista con ComicBook.com durante Comic-Con el mes pasado, Fleischer ya adelantó su deseo por ceñirse completamente al cómic. "En los cómics, muerde las cabezas y se come el cerebro. Sería extraño hacer una película con Venom si él no estuviera haciendo eso".

Vamos, que 'Venom' adoptará por completo las tendencias violentas que presenta el personaje en los cómics, así que prepárate para decapitaciones y mucha sangre. ¿Cumplirá con las expectativas sangrientas? Habrá que esperar al 5 de octubre.

Fuente: fotogramas.es

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513