Sábado, 20 Julio 2019

Barcelona está 'rezando' para que vuelva Neymar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No se puede decir que la llegada de Neymar al Paris Saint-Germain fue definitiva, pues unas semanas después de su incorporación los rumores de ‘arrepentimiento’ y probables intenciones de salida, han saturado los titulares de diferentes medios deportivos.

El brasileño se convirtió en el fichaje bomba del equipo más famoso de la Ligue 1. Pero la prensa y los fanáticos han esparcido en diferentes ocasiones noticias sobre la posible salida o regreso a Barcelona por parte de uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos.

Resultado de imagen para Neymar

En las semanas recientes se ha publicado en diferentes medios de Francia y España que el Barcelona tendría la puerta abierta para que Neymar retome su papel protagonista en el equipo. Y aunque el propio jugador ha negado que quiera cambiar de equipo, los rumores no se detienen.

Arthur Melo confesó que sería un gusto que el capitán de la ‘Canarinha’ vuelva al club ‘Blaugrana’, según lo publicado por Mundo Deportivo.

“Personalmente estoy rezando para que venga porque es un crack, es indiscutible, pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor. Estoy ‘torciendo’ mucho para que vuelva, pero tiene su vida, sabe lo que hace y no sé sobre las negociaciones o si hay opciones que venga o no. Es un amigo personal, un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí”.

Fuente: foxdeportes.com

Tu Onda Club / EN VIVO

Cargando ...

Whatsapp: (503) 7609-7177

Lo mas leído

Suscríbete

Mantente informado.

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513