Viernes, 15 Febrero 2019

Barcelona sigue adelante en la Copa del Rey

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lionel Messi no faltará en los cuartos de final de la Copa del Rey. Barcelona jugará esa instancia tras ganarse un lugar en la cancha, al eliminar al Levante, y luego de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazara un recurso del rival por haber sido presentado fuera de plazo.

La jueza única del Comité de Competición de la RFEF, Carmen Pérez, desestimó este viernes la denuncia del Levante sobre una posible alineación indebida del Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por considerarla "fuera de plazo".

El Levante presentó su queja esta mañana, en la que entendía que el Barcelona alineó de forma indebida al juvenil Juan Brandáriz 'Chumi' en el partido que ganaron 2-1 en el estadio Ciutat de Valencia. Lo hizo luego de que el diario El Mundo revelara que "Chumi" , perteneciente al equipo filial, estaba suspendido.

El conjunto azulgrana se defendió con la circular de noviembre de la RFEF que cambiaba el Código Disciplinario en cuanto a las sanciones de los jugadores de un filial, en la que se regulaba que una sanción leve, como la acumulación de amarillas que tenía Chumi, se debía cumplir en la misma competición, en este caso en Liga.

A raíz de esa decisión de la Real Federación Española de Fútbol, que Levante ya dijo que apelará, el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey se realizó con normalidad y allí se definió que Barcelona se medirá a Sevilla.

El duelo supone una reedición de la final del año pasado que ganó el equipo de Messi por 5-0 para llevarse su 30ª Copa del Rey. Esta vez, la ida se disputará en Sevilla y la vuelta en el Camp Nou.

Además, se determinaron los cruces Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia y Espanyol-Betis. Los partidos se disputarán el 23 y 30 de enero. 

Fuente: clarin.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513