Martes, 19 Marzo 2019

Zidane se apunta para el banquillo del Chelsea

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zinedine Zidane regresaría a los banquillos después de su salida del Real Madrid, con la salvedad de que en esta ocasión, lo haría en el futbol de Inglaterra.

El diarioThe Sun ha vuelto a vincular al estratega francés al Chelsea y en su entrega también revela las peticiones de ‘Zizou’ para llegar en el próximo verano.

Principalmente, son tres los deseos del campeón del mundo en Francia 198. El primero, que se quede Hazard en el equipo, a quien vislumbra como su bastión inamovible.

Resultado de imagen para Zidane se apunta para el banquillo del Chelsea

El segundo, que haya 200 millones de libras abiertos para hacer contrataciones en el próximo mercado de transacciones, que le permitan armar un equipo mucho más competitivo.

El tercero, que él tome decisiones importantes a la hora de encuadrar la plantilla para la siguiente temporada.

Si la directiva del club está de acuerdocon las pretensiones del francés, entonces el acuerdo prácticamente estará cerrado en los próximos meses.

Actualmente, el Chelsea ocupa la sexta posición de la clasificación general de la Premier League con 50 puntos, 15 menos que el líder Manchester City.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513