Miércoles, 14 Noviembre 2018

Mamá de Cristiano Ronaldo lanza contundente mensaje tras la denuncia de violación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cristiano Ronaldo y su familia no vienen pasando uno de sus mejores momentos. Hace una semana atrás se reactivó las investigaciones sobre una denuncia de violación sexual contra el portugués, ocurrido aparentemente el 13 de junio de 2009.

Esta noticia ha provocado millones de pérdidas al astro de la Juventus, quien rechazó tajantemente las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. “Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa”, escribió el pasado 3 de octubre.

Este tipo de acusaciones no solo afectan al involucrado, sino a la familia, por lo que la madre de Cristiano Ronaldo rompió su silencio y realizó una publicación desde su cuenta personal y verificada en Instagram.

Como era de esperarse, Dolores Aveiro, madre del delantero no entró en detalles sobre la acusación de violación sexual, pero quiso resaltar el apoyo incondicional que tiene para con su hijo.

“Buena suerte hijo y para tu equipo porque juntos somos más fuertes. Fueza Juventus”, escribió como leyenda de la fotografía donde aparece abrazando al futbolista portugués. En menos de dos horas recibió más de 65 mil Me Gusta o Corazones, además de comentarios de apoyo por parte de los hinchas del popular CR7.

Como se sabe, hoy (6 de octubre) a ls 11:00 a.m. la Juventus enfrentará en Udinese como parte de una nueva fecha de la Serie A. Según reportan las redes sociales del cuadro italiano, Cristiano Ronaldo ha entrado a la convocatoria del partido.

Instagram© Proporcionado por Grupo La República

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513