Miércoles, 14 Noviembre 2018

Real Madrid: La directiva ya sabría a quien fichar si Marcelo se va a la 'Juve'

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid habrían obligado a la dirección deportiva del conjunto ‘Merengue’ a rastrear en el mercado un lateral izquierdo que pueda ofrecer las mismas garantías del brasileño y estaría poniendo los ojos sobre Alex Telles del Porto.

Después de dos temporadas y media en Porto, el brasileño Alex Telles estaría listo para dar el salto a una de las grandes ligas de Europa y su reto sería ocupar la lateral izquierda del Real Madrid que según el diario portugués Récord sigue de cerca al futbolista de 25 años.

La directiva del conjunto portugués sabe que Telles es uno de los mejores en su plantilla y no estaría dispuesto a negociar a la baja y podría pedir al Madrid una cantidad entre 25 y 30 millones de euros por el lateral que tiene amplia experiencia en el futbol europeo luego de su paso por Galatasaray, Inter de Milán y Porto.

El futuro de Marcelo está en el aire, pero Real Madrid se ha cubierto la espalda acercándose al entorno de Alex Telles y Porto para sondear el fichaje del brasileño que ya sonó durante el verano pasado en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.    

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513