Miércoles, 14 Noviembre 2018

La Liga: ¿Se acabó el sueño americano del Barcelona?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los planes de Barcelona y Girona de jugar en Estados Unidos ha sufrido un duro revés, y eso que faltan 3 meses para que se lleve a cabo.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ya se había pronunciado en contra, señaló que el organismo tenía que conocer todos los detalles; días después apuntó que "si 18 equipos tienen que jugar en Montilivi, el Barcelona también".

El dirigente aseguró que la FIFA también se decantaría al respecto en la Junta de Consejo y así fue. Gianni Infantino no se guardó nada:

Me opongo frontalmente y niego el permiso al Barça-Girona de Miami. El Consejo lo debatió y enfatizó el principio deportivo de que los partidos oficiales de liga deben jugarse dentro del territorio respectivo de la federación. El Consejo es muy claro en esto.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se ha pronunciado al respecto, a pesar de estar de acuerdo con el plan de llevar el partido a tierras americanas; incluso ha declarado en repetidas ocasiones que "hay un 90% de posibilidades de que se dispute allí".

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513