Domingo, 09 Diciembre 2018

Neymar desmintió rumores de un pleito con Edinson Cavani

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Neymar, delantero de la Selección Brasileña, se pronunció sobre el incidente que tuvo con Edinson Cavani, en el amistoso que la 'Canarinha' ganó 1-0 sobre la Selección Uruguaya en el estadio Wembley.

El brasileño quiso hacerle un túnel a Cavani, con lo que el uruguayo lo derribó con una patada, que le costó una tarjeta amarilla. Cuando Cavani quiso ayudar a Neymar a levantarse, él no quiso, lo que despertó una ola de comentarios entre los aficionados.

El portal Globoesporte publicó en Instagram la siguiente frase de Neymar: "¿Qué me dijo? No me dijo nada, no lo escuché", refiriéndose a que no sabía si su compañero en el Paris Saint-Germain le dijo algo ofensivo en ese altercado.

El brasileño se pronunció en un comentario: "Quieren crear polémica donde no la hay. Fue parte del juego y ya está. Somos compañeros, paren de querer echar fuego o crear algo que no existe", sentenció Neymar en la publicación.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513