Domingo, 09 Diciembre 2018

Real Madrid: Mourinho respondió a Iker Casillas por polémicas declaraciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todo apunta que la trifulca entre el técnico José Mourinho y el portero Iker Casillas, ambos exintegrantes del Real Madrid, aún no ha terminado.

El actual guardameta del Porto se pronunció primero en el canal televisivo Vamos: "Creo que si me volviera a pasar, hubiera tomado al toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho", dijo Casillas su relación con el portugués.

Por su lado, Mourinho, técnico del Manchester United, salió al paso al decir que "esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera".

"Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", dijo Mourinho al diario portugués Record.

"En aquel momento opté por estar callado y pensé que era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo así y dejarlo pasar", afirmó Casillas.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513