Lunes, 25 Marzo 2019

Barcelona ya tiene un acuerdo con su próximo fichaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Barcelona tendría prácticamente cerrado al que será su próximo refuerzo, según reveló el diario francés Le Parisien.

El rotativo asegura  en su edición de este martes, que el futbolista Adrien Rabiot ya tendría un acuerdo casi firmado con el cuadro culé para integrarse a la plantilla de Valverde en este mismo mercado de invierno a pesar de que su contrato termina en junio próximo.

Rabiot ha sido colocado en el centro de los reflectores luego de anunciar su desinterés por renovar contrato con el PSG. La institución le ha dejado sin actividad, por lo que el Barcelona ha buscado aprovechar la situación para cerrar un acuerdo antes de lo pensado.

Resultado de imagen para Adrien Rabiot

El mismo diario asegura que hay posibilidades de que el Barcelona pague una compensación al equipo de la capital francesa para que suelte a Rabiot en las próximas semanas considerando que no le dará minutos. Seis meses sin actividad no benefician al futbolista y tampoco al club español.

Rabiot actualmente juega su séptima temporada con el PSG, donde suma más de 220 partidos, donde ha conseguido 24 goles.

Después del Mundial de Rusia 2018, el mediocampista atrajo la atención de varios equipos top de las mejores ligas del mundo, entre ellos, el Barcelona.

Fuente: foxdeportes.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513