Viernes, 18 Enero 2019

El Chelsea ofrecerá 77 millones de euros por Isco en enero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se ha convertido en el jugador franquicia al que quiere media Europa y en especial la Premier. La situación que vive Isco con Solari en el Madrid sigue provocando que los mejores clubes de Inglaterra e Italia quieran hacerse con sus servicios. Hace unos días se conocía que era el City el que le tenía en su agenda de prioridades y hoy The Sun asegura que es el Chelsea de Sarri el que está luchando con más fuerzas por su fichaje. Incluso y pensando que pudiera llegar en el mes de enero la oferta que van hacer es de 70 millones de libras esterlinas (77 millones de euros) a la entidad blanca y de 250.000 libras esterlinas (277.000 euros) a la semana para el jugador.

a man standing in front of a crowd

Igualmente recuerda que también Guardiola para el City y Emery para el Arsenal no se olvidan del centrocampista blanco y que la Juventus también está dispuesto a pujar por su llegada. El entorno de Isco está estudiando todas las llamadas que recibe y en la información de resalta que Florentino Pérez por menos de 100 millones de euros no estudiaría ninguna posibilidad de que Isco saliera del conjunto madridista.

Fuente: as.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513