Lunes, 15 Octubre 2018

Feria Consuma 2018 espera medio millón de visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), se prepara para recibir la visita de medio millón de personas, durante la próxima edición de la tradicional feria agostina Consuma 2018, que este año cumple 30 años de celebración.

Ayer, las autoridades de Cifco iniciaron la cuenta regresiva para inaugurar Consuma, que traerá novedades como transmisiones en vivo para enlazar a salvadoreños en el exterior con sus familias en El Salvador. Consuma llegará por primera vez a Los Ángeles, con el apoyo de Fundación El Rescate, de Estados Unidos, desde el 3 al 5 de agosto.

La campaña de Consuma 2018 se ha estructurado para impactar en redes sociales, transmitir emociones y “contar historias que se vivan en Consuma”, detalló Aída de Escobar, Gerente de Comercialización de Cifco.

La presidenta de Cifco, Marta Cecibel Lau, destacó además que Consuma se ha posicionado como la única feria multisectorial del país, “con una exposición comercial integrada por miembros de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, acompañada de un estratégico dispositivo de seguridad que garantiza la tranquilidad de la familia salvadoreña”.

 

La edición de este año ofertará diversidad de productos, atracciones, novedades en juegos mecánicos y entretenimiento para toda la familia, con la presencia de artistas nacionales como Los Hermanos Flores, Salsalvador Allstar, La Auténtica Banda LL, Melao, Los Redd, Frigüey, y 15 agrupaciones más.

Fuente: elmundo.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513