Domingo, 09 Diciembre 2018

San Martín prepara celebración de aniversario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando San Martín inició operaciones en El Salvador, en el 2004, su objetivo era convertirse en una experiencia diferente en cuanto a servicio y calidad en sus productos. En la actualidad, 14 años después, la marca es un referente en panadería, pastelería y café.

"Empezamos como un pequeño negocio de panadería y restaurante, donde nuestro pilar, nuestra prioridad, era venir a marcar y ser la mejor panadería y restaurante de El Salvador. Creo que hoy, 14 años después, nos hemos vuelto el top of mind de todo salvadoreño", declaró Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín.

La imagen puede contener: noche

Compromiso

Con ocho puntos de venta ubicados en Multiplaza, Santa Elena, Metrocentro, Merliot, El Paseo, Las Azaleas, Unicentro Lourdes y kiosko Metrocentro, San Martín es una fuente generadora de empleos. "Nos sentimos sumamente orgullosos de emplear más de 450 personas que trabajan para nuestro concepto, que además de cuidar la calidad y el servicio, cuidamos a nuestro recurso humano", manifestó Ibarra.

Como marca socialmente responsable, San Martín se siente comprometida a mantener las tradiciones y recordar la importancia de la convivencia y fraternidad en la familia; por ello, en el marco de sus 14 años, celebrará un año más la Navidad con la iluminación del árbol más grande de El Salvador. "Estamos cumpliendo nuestro 14.º aniversario, lo queremos celebrar regalando la mejor Navidad. Queremos dar una mágica Navidad con la iluminación del árbol que mide 35 metros de altura. Es nuestro quinto año uniendo a las familias salvadoreñas", afirmó el gerente de país de San Martín.

Innovaciones

Ibarra explicó que para este año han preparado un espectáculo con calidad internacional para el evento de la iluminación del árbol navideño San Martín, que será el próximo 17 de noviembre, a partir de las 7 de la noche en la plaza Salvador del Mundo. "Habrá música, baile y sobre todo mucha luz, porque encenderemos más de 60,000 luces led en el árbol". También, Ibarra dio a conocer que habrá participación de artistas 100 % salvadoreños: "Nos enorgullece que formen parte de nuestro evento talentos salvadoreños, como la Orquesta Sinfónica de San Salvador, acompañada con la bella voz de la soprano Gracia González, y a esto se sumará el Ballet Nacional". Luego del show musical, representantes de San Martín y de la Alcaldía de San Salvador darán palabras de bienvenida, para luego encender el árbol y, finalmente, se tendrá un espectacular show piromusical, el cual, según Ibarra, "será un show increíble, al estilo de los que realizan en Disney". Asimismo, Ibarra agradeció al alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, por dar el espacio para llevar a cabo este evento tradicional que une a las familias salvadoreñas.

Por otra parte, Ibarra hizo la invitación a la población para que asistan el próximo 17 de noviembre, a las 7 p. m., a la iluminación del árbol San Martín; un evento gratuito y donde estará garantizada la seguridad, ya que contarán con el apoyo del VMT, la PNC, el cuerpo de bomberos y entidades de primeros auxilios.

Fuente: LPG

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513