Martes, 18 Junio 2019

TSE: "No hay daños en papeletas ni en votos desde el exterior, solo poco daños en inmobiliario"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tribunal Supremo Electoral brindo una conferencia de prensa donde detallo sobre incendio ocurrido en el pabellón 4 de CIFCO.

El presidente Julio Olivo Granadino manifiesta que no hay daños en papeletas ni en votos desde el exterior y solo sufrió daños una parte del equipo de transmisión. El TSE ha solicitado una exhaustiva investigación por medio de la FGR y PNC para deducir responsabilidades

Afortunadamente sólo estaban resguardados 256 escáneres asignados a San Salvador y La Libertad pero los daños han sido pocos, acotó el presidente. El resto de equipos están distribuidos en todo el país.

De acuerdo al magistrado Olivo, para realizar la prueba de transmisión programada para mañana domingo, se ejecutará el plan de contingencias que es un equipo diferente al que estaba en el pabellón número 4.

El presidente Olivo Granadino hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada por los medios oficiales del TSE. Agregó que el incendio pudo haber ocurrido por causas naturales o por mano criminal y por eso se realiza la investigación.

 

El plan de contingencia preparado por el TSE permitirá realizar con normalidad la prueba nacional de transmisión de resultados programada para este domingo con la utilización de 300 escáneres, materiales y equipos para la transmisión.

El presidente destacó la oportuna intervención del cuerpo de bomberos del Ministerio de Gobernación para sofocar el incendio con rapidez y que el proceso es sumamente vigilado.

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513