Viernes, 18 Enero 2019

Hugo Martínez se compromete a aumentar salarios de policías, de llegar a la presidencia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El candidato presidencial del partido FMLN, Hugo Martínez, señaló que de ganar las elecciones el 3 de febrero, impulsará un aumento salarial al personal policial e incorporará el bono trimestral de la Contribución Especial al presupuesto general de la Nación.

“En mi gobierno impulsaremos un aumento salarial incorporando el bono de la contribución especial al presupuesto general”, dijo el aspirante a la presidencia, y además se comprometió a impulsar un programa de becas “que brinde oportunidades a los hijos de estos hombres y mujeres valientes (policías) que cuidan de nosotros”.

Añadió que la dignificación de las condiciones laborales de los miembros de la Policía Nacional Civil es un compromiso que asume con firmeza.

“Quienes dedican su vida a velar por la seguridad de los salvadoreños merecen un justo reconocimiento”, expresó.

Martínez señaló que en su gobierno se creará un fondo “para la justa indemnización de los policías retirados”. De igual forma añadió que “bajo el enfoque del despliegue territorial del estado, mejoraremos la rotación del personal policial.

Siempre en el mismo tema, se comprometió a ampliar el número de clínicas de atención psicológica para policías y fortalecerá los programas de formación de derechos humanos de la corporación policial.

Fuente: lapagina.com.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513