Martes, 18 Junio 2019

Carlos Calleja: "Yo no quiero DIVOS en mi gabinete de trabajo yo quiero gente que trabaje por el país"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"No entiendo como quieren gobernar país sin recorrerlo, sin tener contacto con la gente, sin conocer las necesidades de la población eso es imposible, estamos claros de los enormes desafíos con los que vamos a recibir el país , pero sabemos que no imposible"". Dijo Calleja hoy en entrevista radio Club.

"Sólo en el tema de aduana vemos que están frenando la inversión y tenemos propuestas para generar más ingresos y mejores empleos, yo me pondré al frente para generar mejores empleos, no hay sustituto para el trabajo territorial, estar cerca de nuestra gente es el mejor blindaje contra los ataques que nos lanzan. Un gobierno comprometido a no poner más impuestos. La pequeña, mediana y gran empresa van a encontrar un aliado en la presidencia". Aseguro Callejas

"Las encuestas no nos pueden desenfocar. Con Carlos vamos a mantener la disciplina, el trabajo y la conversación con la gente. Nada sustituye la cercanía, nada sustituye platicar con la gente, llego al debate con muchas espectativas, estoy lista para escuchar las propuestas de los otros candidatos". Dijo Aída Lazo.

"No hay nadie que me va a decir como hacer las cosas, yo escucho a Dios y a la población, el dinero es del pueblo y tenemos que manejarlo con responsabilidad. Estoy acostumbrado a rendir cuentas y así seguiré siendo en la presidencia, lo que se ha hecho hasta hoy no ha funcionado, se necesita una visión audaz, tenemos que trabajar de la mano con los gobiernos municipales, mi gobierno tendrá una gran responsabilidad: cuidar de cada familia salvadoreña. Sería una irresponsabilidad hablar de ponerles más impuestos,me siento orgulloso de ser parte de una empresa que más recauda impuestos para el gobierno: más de $120 millones al año, y lo digo con mucho orgullo". Aseguro Calleja.

 

Para finalizar Calleja dijo: "Yo no quiero DIVOS en mi gabinete de trabajo yo quiero gente que trabaje por el país".

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513