Viernes, 18 Enero 2019

Carlos Calleja: "El pueblo salvadoreño será mi jefe"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Buscaremos construir alianzas y relaciones profundas con países que compartes nuestros valores y principios como la democracia y la libertad”. Dijo Calleja hoy en entrevista radio 102.9

"No me sorprende la visita del presidente a Venezuela y creo que no debería de sorprender a nadie, las relaciones de política exterior tienen que tener un principio rector y ese es poner los interés de los salvadoreños sobre los intereses políticos”. Dijo Calleja.

"Lo que hemos denunciado es la falta de transparencia de los verdades beneficios de El Salvador, esto en el caso de las relaciones con Taiwán y China, EEUU junto con Centroamérica son nuestros principales socios comerciales, por lo tanto es importante restablecer las relaciones que nos unen con los EEUU". Dijo Aída Lazo.

"Las relaciones con EEUU va más allá de administraciones y presidentes, es una relación histórica y especial, si el candidato de GANA está pensando hacer un evento en paralelo al debate ASDER, me parece una falta de respeto, porque es en el debate donde se dan a conocer las propuestas, en el caso de Venezuela hemos caído en el lado equivocado de la historia. Nosotros vamos a reconstruir las relaciones dañadas con los países que comparten nuestros valores, como Estados Unidos, es en el campo, en el territorio, donde uno aprende de las necesidades, al conocer las necesidades de la gente es donde nacen el proyecto político" Dijo Calleja.

"El principio rector de nuestras relaciones internacionales será poner los intereses de los salvadoreños por encima de lo ideológico, en Calleja y en mi, van a ver una fórmula presidencial de territorio,cada vez que ustedes (los medios de comunicación) nos hacen una crítica, nos permiten tener un plan de gobierno más sólido”. Aseguro Aída Lazo.

"Yo no voy a ser un presidente ausente, he demostrado como candidato estar siempre cercano, con Aída Lazo vamos a seguir teniendo conferencias de prensa y seguiremos recorriendo el territorio para escucharlos a todos, que bueno que tengo la oportunidad de aclarar el tema, yo no tengo ningún vínculo con ninguna concesión, entonces lo que se dice es completamente falso, no soy accionista, no hay concesión, al candidato de GANA le gusta estar detrás de su teléfono y no le gusta el contacto con la gente y eso se vio reflejado en el fracaso de la convocatoria del fin de semana”. Aseguro Calleja.

"Nada sustituye poder conversar con las personas, nosotros no solo compartimos nuestras propuestas, también recibimos las opiniones de las personas, el plan de gobierno lo estaremos presentando el próximo 15 de enero, sin embargo todas las propuestas, con detalles, están en la página web www.carloscallejapresidente.com ". Dijo Aída Lazo.

"El tema de la seguridad ciudadana y la violencia es el cáncer más grande que estamos enfrentando como país y lo que sucede nos duele realmente, los policías son nuestros verdaderos héroes y necesitan todo nuestro apoyo, nosotros proponemos darle un mayor enfoque a la inversión social focalizada, hay que recuperar el territorio y trabajar con los líderes locales, para darles otra oportunidad a los jóvenes" Dijo Calleja.

"Los candidatos debemos estar sujetos a la crítica y tenemos que estar presente. La población demanda un Presidente que esté a la par. Somos una fórmula de territorio, la población merece el debate.No es un privilegio, es una responsabilidad y un derecho de la población para contrastar las ofertas de las fórmulas. Eliminaremos las plazas fantasmas, realizaremos una auditoria y las personas que justifiquen su trabajo, no tienen por qué preocuparse, pero los que cobran cheques y no hace nada, no podrán seguir así, mucho del crecimiento del país depende de las decisiones de quien está en la presidencia y estamos convencidos que un gobierno con Calleja, que de confianza y con reglas clara traerán inversiones al país" Enfatizo Aída Lazo.

"El pueblo salvadoreño será mi jefe, quiero ser ese presidente que escucha, alguien cercano de verdad y ser un mejor líder cada día, no vamos a permitir más impuestos que castigaran al pueblo salvadoreño, estamos trabajando en los perfiles de los gabinetes, para elegir a la gente que en verdad sea capaz y no sean distractores del gobierno, no le apostamos a un modelo tradicional de gobierno, le apostamos a un modelo pragmático, poniendo al salvadoreño al centro del gobierno". Dijo Calleja

Para finalizar la entrevista Calleja aseguro que: "No existe ninguna concesión con el Estado. Además, desde 2017 ya no formo parte de Grupo Calleja.Esta es otra noticia falsa de nuestros contrincantes. Ya están desesperados".

 

 

 

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513