Martes, 18 Junio 2019

Cerrarán tramo de carretera entre Chalchuapa y Santa Ana por reparaciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Obras Públicas ha informado a los usuarios que la carretera entre Chalchuapa y Santa Ana tendrá paso restringido a partir del miércoles 13 de febrero por la renovación de la carpeta asfáltica.

Según un comunicado, el paso restringido será de 1.5 kilómetros en el carril que de Chalchuapa conduce hacia San Salvador, por la zona de Ciudad Real hacia el redondel Portezuelo.

Cerrarán tramo de carretera entre Chalchuapa y Santa Ana por reparaciones

La circulación será sobre un solo carril que será usado a doble vía y regulado por gestores de tráfico de la Policía Nacional Civil y del Viceministerio de Trasporte para que se ejecute de forma ordenada.

Estos trabajos corresponden a una segunda fase de modificación con una extensión de 5.13 kilómetros y una inversión de $4.4 millones. La recomendación es a los conductores a planificar sus viajes y buscar rutas alternas para no verse afectados por el tráfico que se ocasione en la zona.

Fuente: LPG

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513