Martes, 19 Marzo 2019

Piden $2 millones para oficinas de los diputados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó ayer que ha pedido un refuerzo presupuestario al Ministerio de Hacienda para construir módulos permanentes para oficinas de los diputados y su personal.

La Asamblea sigue buscando inmuebles para alquilar y trasladar empleados; piensan que en ocho días el edificio dañado puede ser desalojado en su totalidad.

“Hemos estado solicitando un refuerzo presupuesta­rio para la construcción de módulos que, aclaro, serán permanentes, no provisionales, y para arrendamientos de inmuebles”, dijo Quijano.

Resultado de imagen para asamblea legislativa el salvador

Agregó que ya hay avan­ces en pláticas con el minis­tro de Hacienda, Nelson Fuentes. El refuerzo “ronda los dos millones”, dijo. Los módulos quedarán conectados con el edificio de comi­siones, con una pasarela, explicó.

 

Refirió que temporalmente para la fracción de Arena han identificado un edificio en la zona del Redondel Masferrer que cos­tará $6,800 mensuales. Es probable que se trasladen.

Schafik Hándal, diputado del FMLN, dijo que están adecuando inmuebles del partido para trasladar a su personal y esperan el apoyo económico de la directiva.

Fuente: elmundo.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513