Domingo, 19 Mayo 2019

Más de 400 personas ya dejaron edificio legislativo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó ayer que más de 400 empleados ya desalojaron el edificio, que está dañado. Cada fracción legislativa está, por su lado, buscando opciones de traslado.

“Por lo menos han salido más de 400 personas ya. Las principales unidades administrativas ya están fuera de la Asamblea”, dijo Quijano. Expresó que la fracción de Arena casi será un hecho que se trasladará a la sede central del partido en San Salvador.

En el caso del FMLN, la diputada Cristina Cornejo dijo que se están trasladando a diferentes sedes del partido.

Resultado de imagen para edificio legislativo

“Nos estamos moviendo para nuestros locales cercanos, para garantizar la seguridad de nuestros empleados, algunos nos vamos a quedar acá, pero la mayoría se va fuera de la Asamblea. Nos estamos moviendo a oficinas propias del partido, algunos nos quedamos, estamos en todas las oficinas cercanas”, dijo.

El jefe de fracción de Gana, Guadalupe Vásquez, dijo que no han recibido notificación de que deban trasladarse pero, si lo hacen, se marcharán. “Si hay una catástrofe, nos tenemos que ir a la sede, pero no tenemos capacidad para atenderlo porque es una sede muy pequeña y no tiene las condiciones para los trabajadores”, dijo Vásquez. El PCN se ha estado moviendo a su sede central en San Salvador.

Fuente: elmundo.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513