Lunes, 10 Diciembre 2018

Alcalde de San Salvador justifica aumento del salario mínimo en la municipalidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ni aumento de salarios, ni nivelación salarial, lo que se hizo en la Alcaldía Municipal de San Salvador solo fue subir el salario mínimo de $336 a $360, informó en la entrevista del Noticiero Hechos el alcalde de la capital, Ernesto Muyshondt.

La medida se tomó para cumplir uno de los compromisos que adquirió Muyshondt con los trabajadores municipales durante la campaña electoral.

"Lo que hicimos fue cumplir uno de nuestros compromisos que era subir el salario mínimo de la municipalidad de $336 a $360, eso ha beneficiado a cerca de 1,500 empleados municipales, no es una nivelación o un aumento salarial es un aumento al salario mínimo y para nosotros una es prioridad que nuestros empleados estén debidamente motivados y que ganen algo digno dentro de las posibilidades que tiene la municipalidad", declaró Muyshondt.

El alcalde aseguró que en la comuna se están tomando medidas de ahorro para poder suplir el gasto que genera el aumento del salario mínimo. Manifestó que no gastan en publicidad para poder invertir en otras áreas.

"Pudiésemos haber lanzado campañas de publicidad que digan cuatro obras al día que es más o menos lo que llevamos pero no, hemos preferido gastar esos recursos de una campaña de publicidad o de rótulos en mejorar las condiciones de nuestra gente, en hacer obras para la gente, en motivar a los trabajadores empezando por los que ganan menos subiéndoles el salario mínimo y en poner la alcaldía a trabajar para la población", aseguró Muyshondt.

 Imagen relacionada

Fuente: laprensagrafica.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513