Lunes, 15 Octubre 2018

Embajadora Jean Manes: "Tenemos una relación complicada en este momento con el gobierno de El Salvador"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Embajadora de Estados Unidos en El Salvador Jean Manes comenzó esta mañana en entrevista Frente a Frente agradeciendo el cariño de la gente, pero que no esta saliendo todavía, tiene más que hacer en el país.

Respondio al tema de las relaciones con Taiwán, "La manera en la que se rompen relaciones con Taiwán, con falta de transparencia total y hacerlo de un día a otro causó la preocupación del Gobierno de Estados Unidos" detallo.

"Mantenemos nuestra preocupación sobre ese asunto (presencia militar de China en El Salvador), Tenemos una relación complicada en este momento con el gobierno de El Salvador por sus decisiones" nos dice embajadora Jean Manes.

"Ronald Douglas Johnson, nominado como próximo embajador de EEUU para El Salvador, está enfocado en pasar la aprobación del Senado de Los E.E.U.U. Él es un embajador de política, no de carrera" detallo.

Ademas llamo al crecimiento de la economia, "Tenemos que poner más atención en hacer crecer la economía de este país (El Salvador) y seleccionar bien los socios con quien quieren (mantener relaciones). Cuando hay negociaciones secretas no es bueno, Una de las prioridades que se deben tomar en cuenta al negociar es la transparencia". Nos dice embajadora.

Ya finalizando la entrevista Manes aclaro, "Seguimos comprometidos con el pueblo salvadoreño y de seguir apoyando cien por ciento a los jóvenes de este país"

 

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513