Miércoles, 14 Noviembre 2018

TSE declara firmes las candidaturas presidenciales de ARENA, FMLN y GANA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La magistrada del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ana Guadalupe Medina, indicó que el organismo declaró firme las candidaturas para presidente y vicepresidente de los partidos FMLN, la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), y GANA. La información la compartió a través de su cuenta de Twitter.

La magistrada informó que el proceso ha continuado debido a que no se ha admitido ningún recurso.

Ana Guadalupe Medina@anaguadalupe65
 
 

TSE, declara firme las candidaturas de presidente y vice presidente, de los partidos FMLN, Coalición y GANA. No habiendo sido admitido ningún recurso. Vamos se inscribe, pendiente plazo para oposición.


En el caso del partido Vamos, ya se inscribió la fórmula presidencial y se encuentra pendiente de que se cumpla el plazo para presentar alguna oposición.

 

La inscripción de la fórmula presidencial de GANA se había mantenido en suspenso debido a que un ciudadano la había impugnado, por lo que pasó un proceso de revisión en el organismo electoral, según confirmó a El Diario de Hoy el magistrado del TSE, Fenando Aguello.

El funcionario explicó que la resolución de inscripción de los candidatos que han presentado los documentos en regla se sube a la página web del TSE para que los ciudadanos puedan tener acceso a esta información, y si tienen alguna objeción puedan presentar los recursos correspondientes ante el Tribunal.

Fuente: elsalvador.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513