Miércoles, 14 Noviembre 2018

FMLN condena actos violentos del CAM en Santa Tecla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La dirección del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) del departamento de La Libertad y sus concejales en la alcaldía municipal de Santa Tecla, se pronunciaron en contra de los hechos violentos ocurridos esta mañana, en los que participaron miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de ese municipio y que dejaron varios vendedores y periodistas heridos.

“Exigimos a la FGR la investigación a fondo de estos incidentes hasta llegar a identificar, detener, acusar y lograr la condena de los responsables. Responsabilizamos al alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson por este trágico desenlace, pues es resultado de su incapacidad para lograr un resultado definitivo y satisfactorio para las partes mediante el diálogo y la negociación”, manifestó Cristina Cornejo, diputada del FMLN por el departamento de La Libertad.

Cornejo expresó su solidaridad con los vendedores y periodistas de diferentes medios que resultaron lesionados en los disturbios. “Estos hechos trágicos vuelven a mostrar el talante intolerante, autoritario y violento para tratar las demandas sociales, que constituyen el estilo con que gobierna el partido Arena, del cual el alcalde d´Aubuisson es uno de sus más claros exponentes”, denunció.

La funcionaria además exigió a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos que se pronuncie, pues, entre los heridos hay mujeres y menores de edad. “Sin duda alguna este es el resultado de la intolerancia y de la incapacidad con la que el alcalde de Arena está gobernando el municipio, pedimos al alcalde Roberto d´Aubuisson que se responsabilice por estos hechos”, denunció.

Fuente: fmln.org.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513