Domingo, 09 Diciembre 2018

Carmen Aída Lazo: " brindaremos oportunidades a nuestras niñas, jóvenes y mujeres".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana la candidata por la presidencia por el partido ARENA Carmen Aída Lazo, se reunió con mujeres líderes de San Miguel, Morazán, Usulután y La Unión. Dio a conocer las propuestas de trabajo que lleva con su compañero de formula Carlos Calleja. "brindaremos oportunidades a nuestras niñas, jóvenes y mujeres". Dijo Lazo.

Carmen Aída Lazo

Las mujeres se me acercan y me expresan que es preferible que sean otras mujeres quienes atiendan denuncias de violencia. Junto a Carlos Calleja estamos incluyendo acciones en nuestro plan de seguridad para que las mujeres tengan la confianza de denunciar.

Muchas mujeres me han expresado la necesidad de tener lugares donde puedan cuidar a sus niños mientras ellas trabajan. Esa es nuestra apuesta InfanciaAMIL pues la cobertura actual en infancia temprana es insuficiente dadas las necesidades de miles de madres.

Me siento muy entusiasmada por las propuestas que estamos construyendo con muchas mujeres. Con ellas hablamos de sus problemas pero también de soluciones.

 

Al finalizar el evento Lazo agradeció el apoyo y dijo que se siente comprometida a trabajar por todas las salvadoreñas .

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513