Domingo, 09 Diciembre 2018

Vendedores del Mercado Cuscatlán se resisten al cierre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mercado Cuscatlán en San Salvador, ha dado mucho de que hablar en los últimos días, esto debido a que el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt ha dejado en el abandono ese proyecto sin importarle la fuente de ingreso de cada vendedor.

Comerciantes del mercado Cuscatlán se resisten al cierre y hacen un llamado al alcalde Muyshondt para que los apoye y que deje a un lado sus intereses políticos, porque ellos lo único que buscan es trabajar y atender a cada visitante.

Los vendedores manifiestan que hay personas que quieren sacarlos de esas instalaciones porque quieren poner otro tipo de negocios como gimnasio e imprenta, entre otros. Además lamentan que el actual alcalde no haya retomado ese proyecto como lo manejaba la administración pasada y que hayan medios de comunicación que se presten para mentir sobre el estado del mercado.

Imagen relacionada

Fuente: ultimahora.sv

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513