Miércoles, 24 Abril 2019

La Migra balea a dos personas en Arizona en un caso de tráfico de migrantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La policía de Phoenix (Arizona) ha confirmado que dos agentes federales resultaron heridos, un sospechoso murió y otros dos sospechosos quedaron heridos tras un tiroteo en un área cercana a las colinas desérticas al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que al menos uno de los sospechosos estaba armado con un rifle de asalto.

Según el Departamento de Seguridad Nacional, los agentes heridos pertenecen al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), y el motivo de la balacera está vinculado a un caso de tráfico de personas.

La balacera tuvo lugar este jueves a las diez de la mañana (hora local) en el barrio de Ahwatukee. “Agentes especiales dispararon sus armas, alcanzando a dos sospechosos mientras ejecutaban una orden de detención por un crimen federal relacionado con tráfico de personas”, ha indicado ICE según reporta la web informativa azfamily.com.

Las imágenes de vídeo aéreo grabadas en la zona muestran una camioneta pickup estrellada contra el muro trasero de una vivienda junto a la carretera, con varios disparos en el parabrisas delantero, según informa la emisora ABC15.

La agencia federal ha insistido en que está investigando lo ocurrido y no podrá comentarlo hasta concluir sus pesquisas, según añade la citada emisora.

Lo que se sabe hasta el momento es que uno de los sospechosos intentó huir en un vehículo, pero los agentes lograron detenerlo.

Entonces, el copiloto disparó contra los oficiales. En la balacera que se desató los agentes hirieron a dos sospechosos y mataron a otro, pero ellos también resultaron heridos. No se sabe en qué estado se encuentran los heridos. 

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513