Martes, 20 Agosto 2019

WhatsApp permitirá que controles mejor las invitaciones a grupos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp actualmente permite que tu primo, tu amiga u otra persona en la aplicación de mensajería te agregue a un grupo de chat, pero eso podría cambiar en un futuro cercano. 

Encontrado por WABetaInfo dentro del programa beta de WhatsApp para iOS (y pronto para Android), parece que la unidad de Facebook piensa agregar una función en los ajustes que permitirá al usuario controlar quién puede añadirlo a un grupo de chat. 

Según imágenes compartidas por WABetaInfo, aparentemente dentro del menú de Grupos, en Ajustes, pronto podrían aparecer tres opciones de quiénes te pueden añadir a un grupo: Todos, Mis Contactos, Nadie. 

El usuario que escoja Todos permitirá que cualquier persona con quien interactúa en WhatsApp lo agregue a un grupo. Si selecciona Mis Contactos, las personas en su lista de contactos lo podrán invitar a entrar a un grupo. La invitación vencerá si no se acepta en 72 horas. Finalmente, la opción de Nadie significa eso mismo, que nadie podrá meterte en un grupo. Si lo intentan, el usuario recibirá una solicitud que luego puede Aceptar, Rechazar o dejar caducar.

Al ser aún una prueba, no está claro cuándo o siquiera si WhatsApp desplegará esta nueva función a sus más de 1,000 millones de usuarios por todo el mundo.

Una portavoz de Facebook le dijo a CNET en Español que la empresa "no hace comentarios sobre las pruebas beta".

¿Otro cambio que podría llegar a WhatsApp? Según Mashable, los usuarios de WhatsApp en Brasil, España e India están viendo los Estados (esa función similar a las Instagram Stories en WhatsApp) en orden de relevancia en vez de orden cronológico. Este cambio al algoritmo les dejará ver los Estados de las personas con quienes interactúan a menudo, aunque cada vez que Facebook cambia el orden de las cosas para los usuarios se arma un follón. 

CNET en Español pudo confirmar que el cambio al algoritmo de Estados sí se está considerando internamente en WhatsApp.

Veremos si la gigante de redes sociales decide que vale la pena adoptarlo de forma permanente.

Nota del editor: Este artículo se actualizó a las 2:03 p.m. hora del Pacífico con un comentario de Facebook sobre la prueba beta para Grupos y con más información sobre Estados.

Fuente: cnet.com

Tu Onda Club / EN VIVO

Cargando ...

Whatsapp: (503) 7609-7177

Lo mas leído

Suscríbete

Mantente informado.

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513