Lunes, 15 Octubre 2018

Estas son las 3 mejores apps para seguir la Copa Mundial de Rusia 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 se inaugura el próximo 14 de junio, y seguramente tu objetivo es no perderte ningún detalle sobre los juegos, las estadísticas y los jugadores durante el magno evento.

Resultado de imagen para mundial rusia 2018

Sabemos que si no tienes la televisión cerca para disfrutar de los juegos, el estrés te arropará, por ello, en esta ocasión te mostramos las mejores apps para seguir la Copa Mundial de Rusia 2018 desde tu móvil o tableta.

FIFA

 

El hecho de ser la app oficial de la FIFA la convierte en la primera opción para seguir el Mundial. Pese a su diseño un tanto básico, resulta una alternativa bastante amigable que cuenta con todo lo que necesitas para estar al tanto de lo que sucede en el evento futbolístico.

La app te brinda la posibilidad de personalizar los resultados, ya que, en caso de que tu equipo favorito sea eliminado, podrás seguir la actuación de otros equipos en la sección ‘Favoritos’. Cuenta además con noticias, calendario de juegos, tablas de clasificación, algunos juegos en vivo e incluso competir por premios a través de la ‘Fan Zone’.

Se trata de una opción muy completa que puedes descargar en los siguientes enlaces para Android e iOS.

Univisión Deportes

La cadena Univisión siempre nos tiene acostumbrados a excelentes coberturas en relación a los mundiales de fútbol de la FIFA, por ello, su app tampoco decepcionará. Podrás acceder a la cobertura en tiempo real de los partidos, análisis, reportajes especiales y mucha información de gran valor para seguir el torneo.

Solo debes acceder a la app, ubicar la sección ‘Fútbol’ y se desplegará una pestaña llamada ‘Torneo’, donde se encuentra la Copa Mundial de la FIFA. Pese a que no incluye transmisión en vivo de los partidos, podrás conocer los resultados, las noticias del evento, videos de resumen y las tablas de posiciones.

Más allá de su diseño básico, es una aplicación muy útil que puedes descargar para Android e iOS.

Telemundo Deportes

Si tu país de residencia es Estados Unidos, no encontrarás una mejor app para dar seguimiento a todo lo que ocurra en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, sobre todo porque Telemundo es la única cadena televisiva que logró hacerse con los derechos del evento en español.

En la app podrás encontrar resultados videos de resúmenes, calendario de juegos e incluso personalizar la herramienta para que te avise cuándo inicia un partido. Además, podrás filtrar los datos de cada juego por países y jugadores. La oferta más tentadora consiste en la posibilidad de ver el resumen de los juegos desde 7 ángulos de cámara distintos.

Para descargarla, solo debes hacer clic en los siguientes enlaces para AndroidiOS.

Estas son otras alternativas

Fuente: tekcrispy.com

 

Radio Revista Digital con noticias de El Salvador ,el mundo y diversos géneros musicales, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.

E-mail: Info@tuondaclub.com
Tel:(503) 2517-2863
Whatsapp: (503) 7785-2513