El jueves pasado en el partido que abrió el camino de las Eliminatorias Mundialistas para la selección de El Salvador, el duelo contra Puerto Rico obligó a los locales a tomar medidas agresivas en contra del jugador del Real Madrid Castilla y figura principal de los boricuas, Jeremy de León.
Y es que el jugador fue anulado por una defensiva salvadoreña que tuvo que estar concentrada ante los intentos de de León, que terminó con ochos regaste de los cuales solo dos fueron realizados con éxito y terminó 9 duelos ganados de 16 pero con 19 balones perdidos en posesión y fue objeto de seis faltas en los 81 minutos que estuvo en el campo.
En una entrevista al podcast de Chente y Drach, el jugador merengue reconoció que no esperaba un ambiente como el vivido en el estadio Cuscatlán el jueves. “Fue un juego físico, esa gente estaba dando palos en verdad”, dijo.
“Me sorprendió la agresividad de los salvadoreños. Nos estaban dando palos”, comentó el jugador mientras que en la misma entrevista su compañero Leandro Antonetti comentó que “desde el primer minuto le entraron a Jeremy como unos Psychos y desde ahí sabía que lo ibamos a meter todo a patadas”,
Leandro agregó que “desde esa primera falta se notaba un poquito que le iban a meter duro”. Sea como sea, el partido acabó con empate sin goles y Puerto Rico debe medirse a Anguila este martes en su segundo partido de esta eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
vía: elgrafico