Avianca actualiza su política de viaje para pasajeros menores de 14 años, ¿qué dice? En esta nota lo explicamos

Compartir noticia

La aerolínea Avianca informó que, a partir de este miércoles 15 de mayo de 2024, todos los pasajeros de 14 años o menos deberán viajar con sus padres o un adulto responsable mayor de 18 años debidamente autorizado.

“Solo quienes cumplan con este requisito podrán embarcar”, advirtió la compañía en un comunicado difundido este martes.

“Si los tiquetes fueron adquiridos antes del 15 de mayo 2024, los pasajeros embarcará después de acercarse al counter del aeropuerto para finalizar su proceso de ‘check in’ (chequeo previo a subir al avión)”, añade el comunicado.

“Con la implementación de esta política, la edad mínima para que un menor pueda viajar sin compañía de un adulto responsable (mayor de 18 años) en vuelos operados por Avianca es de 15 años cumplidos”, indicó la aerolínea.

Avianca recomendó a sus clientes confirmar los requisitos o autorizaciones necesarias para la salida y entrada de menores con la autoridad migratoria correspondiente de cada país.

Además, reiteró que no presta el servicio de menor sin acompañante o menor recomendado en ninguna de sus rutas. Los pasajeros que deseen más información deben visitar su centro de ayuda en su sitio web.

vía: LPG

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments